Fortnite es uno de los juegos en línea más jugados desde su lanzamiento en el año 2017. En el podemos encontrar un amplio escenario, con diversas estructuras y armas tan variadas que nos permiten tener una experiencia única como jugador.

Además de tener la posibilidad de enfrentarnos contra otros 99 jugadores, ya sea en equipos o individualmente, para ser los últimos en pie al final de la partida. Igualmente esta la opción de jugar cooperativamente para sobrevivir a terribles hordas de criaturas que atacan nuestra fortaleza.

Pero antes de todo esto debemos estar consientes de los requisitos para disfrutar de este juego en todas sus plataformas, gracias a datos de la página  https://fortnite.fans/  te traemos la información necesaria para jugarlo.

Requisitos para jugar Fortnite en PC

Los requisitos mínimos en una computadora portátil o de escritorio son tener un sistema operativo Windows 7 con un procesador i3, una tarjeta de video Inter HD 4000 además que debemos contar con una memoria ram de 4GB y un espacio en nuestro disco duro de por lo menos 25GB de acuerdo a la última actualización.

Ahora si queremos disfrutar al máximo deberíamos poder contar con Windows 10 como sistema operativo con un procesador i5 o superior. Una memoria ram de 8GB y 25GB de espacio en el disco duro.

Como tarjeta de video recomienda fortnite.fans tarjetas de video de la marca NVIDIA, AMD, Radeon o Gigabity. Siendo las más destacadas en el mercado la Nvidia GTX 1050, Radeon RX 560 4 GB OC y la increíble RX Vega 56 de la empresa AMD.

Requisitos para jugar Fortnite en nuestro móvil

Como sabemos la modalidad de juego de Fortnite Salvar al Mundo está disponible para dispositivos Android e iOS. Esta versión nos ofrece la misma acción y diversión de Fortnite Battle Royale en la comodidad de nuestro móvil.

Más debemos saber que un teléfono móvil de alta gama o una tablet son necesarios para poder jugarlo. De acuerdo con el sitio web fortnite.fans los requisitos mínimos para poder jugar a gusto en nuestro móvil seria los siguientes.

La última versión de sistema operativo Android de 64-bit, Android 5.0 o su semejante en el iOS. Una memoria ram de 3gb y el dispositivo debe tener un GPU de alto rendimiento.

Si queremos jugarlo en una Tablet de Samsung, debaser un Galaxy Note 8 o 9, Galaxy Tab S3 o la S4.