La fachada de un edificio de oficinas debe ser mantenida en perfecto estado debido a que su aspecto habla mucho sobre las condiciones y publicidad de la misma, si una fachada esta sin mantenimiento los visitantes pensaran que el encargado no se preocupa de la imagen que ofrece al público.

En cambio, si una fachada es impecables será un ambiente agradable yanto para los visitantes como para el equipo que allí labora, cumpliendo con todos los estándares de imagen publicitaria y otorgándose una excelente opinión a nivel de clientes y visitantes, que se sentirán cómodos al entrar y salir de las instalaciones.

Si quieres saber más sobre cómo mantener las fachadas de tu edificio de oficinas en perfecto estado y dar la mejor presencia, mira este artículo sobre la empresa líder en el sector de la limpieza, Perfexya, la más confiable y eficaz empresa de servicios especiales y profesionales de mantenimiento.

Limpieza técnica de fachadas acristaladas en la altura

Si bien se sabe que los trabajos de altura acarrean un riesgo de accidentes muy alto, existen técnicas y herramientas que facilitan este trabajo, eso sumado a los profesionales en este ámbito serán la solución para mantenerse en un mundo donde lo más innovador son los edificios con fachadas acristaladas.

Para saber un poco más sobre este tema y sobre lo que cuenta tu edificio de oficinas para mantenerse en excelentes condiciones te recomiendo que busques en Internet información relacionada, de esta manera estarás al tanto de las nuevas tecnologías para profesionales en la limpieza que trabajan en las alturas.

En Perfexya se cuenta con las herramientas y el equipo profesional conoce las mejores técnicas de limpieza, entre ellas tenemos las siguientes:

*Limpieza con pértiga: Las pértigas son varillas muy extensas, con la utilización de unas varillas sencillas de 20 metros, el equipo puede alcanzar la cristalería desde el suelo.

*Limpieza con elevadora: Las elevadoras cuentan con un brazo bastante potente capaz de subir al profesional hasta una altura que no sea tan amenazante.

*Limpieza con góndola: Las góndolas son plataformas en forma de cesta en donde el equipo puede moverse a lo ancho del edificio sin problemas, las mismas quedas suspendidas y son elevadas por medio de cuerdas.

*Limpieza con arnés: Los arneses son la herramienta más segura, aunque el profesional queda literalmente suspendido en el aire, el está sujeto por una serie de cuerdas y nudos de seguridad que lo mantienen de manera firme en el aire.

Cualquiera de estas herramientas ayuda a garantizar la seguridad del profesional mientras se encuentra realizando la actividad.

¿Cómo limpiar las fachadas acristaladas?

Perfexya conoce la mejor manera de limpiar los cristales de las fachadas de tu edificio de oficinas, lo más importante que debes tener en cuenta es que al limpiar los cristales se debe tener sumo cuidado para no deteriorarlos.

Limpiarlos de manera suave, con productos y herramientas que faciliten la limpieza y sean fáciles de retirar son las condiciones primordiales que debe tener una empresa del sector de la limpieza al ser contratada.