Desde que la escritora J.K. Rowling de origen británica público el primer libro de la franquicia literaria Harry Potter, gano una cantidad enorme de fanes y mientras más secuela literarias fueron sacadas mucho más gente se volvía fan de este bum, los cuales imaginaban como seria si ellos pudieran tener una varita o vestir la ropa de Hogwarts.

Cuando esta obra literaria fue llevada a la gran pantalla en el año 2001, por la reconocida Warner Bros muchos de los fanes del libro se sintieron satisfechos al ver como seria su amado libro en la gran pantalla, lo que incito y aumento las los productos relacionados con Harry Potter.

Uno de los productos más buscados por muchos fanes entre los lentes del joven mago, eran las varitas de Harry Potter de  la cual se volvería muy demanda hasta la creación de réplicas y las varitas y siendo vendida a muchos fanes de todas partes del mundo.

Tiendas en España especializada en la venta de varitas de Harry Potter

Para todos los magos y también muggles tenemos el honor de informarte que en Barcelona, España en las Galerías Malda se ha estrenado la primera tienda ambientada en el universo de la franquicia Harry Potter, este negocio se llama el Carrero de los Muggles, aquí podrás conseguir un sinfín de productos especializados en el tema de Harry Potter que harán feliz a cualquier fan.

Es la única tienda en España especializada en el tema de Harry Potter, con una cantidad elevada de visitantes como compradores todos los días, una de sus mayores atracciones para el público que creció con esta gran obra de arte literaria y cinematográfica son:

  • Golosinas de ranas de chocolate.
  • Golosinas de grageas de diferentes sabores.
  • La famosa cerveza de mantequilla que le fascinaba a Harry.
  • La compra de varitas mágicas.
  • Túnicas y otras cosas más.

Pero uno de los mejores y más buscados artículos por muchos fanes es la venta de réplicas de varitas de los personajes más populares de la saga de libros y películas de Harry Potter, por un buen precio podrás obtener la varita de Harry, o la de Dumbledore, la de Voldemort, la se Severus Snape, la de Draco Malfoy entre otros.

Tiendas online especializadas en la venta de varitas de Harry Potter

Existen solo dos tiendas online las cuales poseen servicio de entrega a España, en la compra de réplicas de varitas de diferentes personajes de la franquicia literaria y cinematográfica Harry Potter, estas son:

  • Amazon: es un sitio web de venta en todos los temas aquí se consigue un poco más de variedad respecto al tema de las varitas y aparte con algo impresionante las varitas bolígrafos de la franquicia.
  • Omega Center: es un sitio web que se encarga de la venta de diferentes temas en especial la venta a precios justos de las varitas de todos los personajes de la franquicia ya mencionada.

En conclusión, esta gran franquicia literaria y cinematográfica a traído un mercado muy rentable de ventas si nos queremos referir así, de cierta forma cumpliendo la fantasía de muchos fanes de estas sagas al poder tener en sus manos una réplica de la varita mágica de su personaje favorito.