La confianza es un pilar fundamental para cualquier relación, ya sea amorosa, laboral o sentimental.

Una vez que la confianza es traicionada, nada vuelve a ser igual. Las dudas no desaparecen una vez que ésta es rota y la desconfianza se vuelve parte de la vida cotidiana.

A más de uno nos han traicionado alguna vez, derribando la confianza que llevó tiempo en construirse en una relación, y está claro que después de esto, nada volvió a ser como antes.

La infidelidad es el acto más doloroso para cualquier persona. La autoestima se viene al piso por creer que no somos suficientes para esa persona, así que creemos que esa ha sido la razón por la cual nos han dejado por otro.

Sin embargo esto no es siempre cierto, ya que hay personas que simplemente son adictos a la promiscuidad y eso no siempre lleva incluido los sentimientos.

Así que si estás en este articulo, lo más probable es que estés presentando una situación similar, por lo cual estás desconfiando de tu pareja. Así que a continuación, te daremos algunos tips para que sepas si esa persona te está siendo infiel.

Observa su actitud con su móvil: si notas que pasa mucho tiempo con el móvil en las manos mientras está contigo e intenta evadirte cada vez que te acercas, probablemente esté hablando con alguien más y no se trata de un amigo precisamente.

No te atiende como antes: si el desinterés llega es porque hay una nueva distracción ocupando su mente y sus acciones. Si notas que busca cualquier excusa para cancelar los planes que han hecho juntos, lo más seguro es que esté pasando tiempo con otra persona.

Siempre está a la defensiva: si notas que tu pareja siempre está a la defensiva por cualquier tontería, es una señal de que algo está mal. Por lo general los infieles buscan la mínima excusa para estallar y decir que la otra persona tiene la culpa, digamos que lo hacen con motivo de encontrar una razón válida para terminar.

Ya no le apetece el sexo contigo: si tu pareja te evade una vez que intentan intimar, no hay duda de que hay otra persona, es por ello que las ganas de tener sexo han disminuido. Con esto ni siquiera hace falta contratar a un detective privado Zaragoza, pues es una señal muy obvia de que la infidelidad está presente.