Si eres una de esas personas que frecuenta internet de manera diaria, estamos plenamente convencidos de que en tu apartado de favoritos, tienes el acceso a varios blog o a varias páginas web de diferentes temáticas. Más que nada porque seguramente lo que haces todos los días del año es consultar alguna de estas páginas web para estar al corriente de tus temáticas preferidas. Sin embargo, también sabemos que preferirías poder echar mano de una única plataforma digital que te brindará todas esas noticias que tienen que consultar de manera diaria. Pero escribas todo esto sería mejor si te proporcionaremos la mejor información proveniente de las redes sociales.

 

Pues bien, esto es lo que pretendemos con esta nueva plataforma digital de noticias generalistas. En esta plataforma, vamos a tener tres objetivos por encima de todo. El primero de ellos es ofrecerte información de cualquier tipo de temática. Es por ello por lo que vamos a hablar de todo lo que tú te imaginas. Estarás al corriente de las últimas tendencias de turismo, moda y belleza, también sabrás todo lo que pasa en el mundo del corazón y del deporte, al mismo tiempo de saber todo lo que sucede en el mundo de la política de la economía. De lo que se trata es de que estés informado. Y todo ello con la ventaja añadida de que podrás estar a la última de todo lo que le suceda a tus personajes favoritos.

 

Dicho todo esto, vamos a hablar del segundo objetivo que no es otro que el de la implicación en la información. Nuestros redactores y redactoras, no solamente van a ser capaces de enumerar los diferentes datos que de una noticia. También van a ser capaces, de hecho lo tienen como cometido, dar su opinión al respecto. De esta manera, se van a implicar la noticia y van a enriquecer mucho más una información que de otra manera estaría incompleta al menos desde nuestro punto de vista.

 

Por último, también queremos que todos vosotros y todas vosotras seáis los verdaderos protagonistas de esta nueva plataforma digital de noticias. Para ello, podéis escribirnos con vuestros artículos o vuestros reportajes. También podéis escribirnos con algunas sugerencias. Incluso también podéis dejar los comentarios que he crees conveniente al final de cada noticia. Estamos seguros que esta será la mejor manera de poder crear pequeños puntos de encuentro alrededor de todas y cada una de las noticias que nosotros vamos a dar de manera diaria.